La guía definitiva para Las mejores peliculas del Cine

Que Stanley Kubrick pasara a la posteridad como individuo de los cineastas más geniales de la historia no es algo que debiera de sorprendernos. Siquiera que dedicara varios títulos de su filmografía a la conflagración.

Aunque tengo mis más y mis menos con la primera 'IT' de Andy Muschietti —su rutinario tratamiento del terror sobrecargado de jumpscares

Más incorrecta que la inicial pero igualmente divertida y ascendiente. De esa clase de propuestas que eran populares hace décadas, donde la antojo y el terror se dan la mano con historias para niños.

Una fábula sureña deudora de los hermanos Grimm en la que el bienquerencia y el odio, el bien y el mal, no solo se enfrentan entre los nudillos tatuados del reverendo homicida interpretado por Robert Mitchum.

Celia es una muchacha de 11 abriles que estudia en un colegio de monjas en Zaragoza en el año 1992, donde trata de explorar adyacente a sus compañeras la nueva vida adulta que se les vienen a pesar de que son tabúes en su escuela. Asimismo, vive con su madre soltera mientras alcahuetería de conocer cómo Bancal su padre.

Como punto intermedio de una trilogía que arrancó con la aún más rara pero no tan accesible 'Total' y que se ha cerrado hace escasamente unas semanas con la respondona pero mucho más domesticada 'Tiempo luego', 'Amanece que no es poco' sigue siendo un oasis total en la comedia española de los ochenta.

Desde los inicios del habla animado a las películas underground de los setenta y ochenta, de donde surgieron autores cuya filmografía completa rebosa cult-movies

Posteriormente de que lo hiciese Paul Greengrass, ha sido el turno de Erik Poppe para sumergirnos en el abismo que vivieron las víctimas de los atentados de la isla noruega de Utoya en una de las experiencias más inmersivas y demoledoras que se han visto en los últimos primaveras. Bajo la forma de un apócrifo plano secuencia, la cinta se extiende a través de unos 90 precisos minutos, intensos y asfixiantes, que encierran una exhibición técnica y narrativa en la que fondo y forma reman en una sola dirección a cortesía de la emoción y el impacto.

Y al mismo tiempo, escuchamos la historia de una raíz que busca a su hija, la cual fue desaparecida por hijos de judiciales, acusa, pero al mismo tiempo dice “

La división de animación de Disney tocó techo hace unos meses con la fabulosa 'Ralph rompe internet'. Y como no es Pixar todo lo que reluce en el panorama del CGI, el estudio vuelve a la carga con la secuela de individuo de sus mayores éxitos hasta la fecha.

que, tras una primera entrega de 'Godzilla' y a posteriori de la refrescante 'Kong: La isla Calavera', vuelven a traer al Rey de los monsturos a la palestra en una secuela de las andanzas del lagarto superhombre.

Muy en la trayecto de Requiem for a Dream, pero con viajes más placenteros para el espectador. Boyle basa su película en la novela homónima, para traernos la historia de un Congregación de amigos jóvenes de Edimburgo adictos a la heroína que van saltando de problema en problema hasta adivinar con un final muy sujeto a interpretación.

The movie starts while Floreal, the main protagonist, was being released from the prison when the military coup ended in 1983. He is estranged to PeliPlus his former life because of his last few ... See full summary » Director:

“Los demonios deben descansar o nos devorarán” Desde 1960 a 1965, el director de serie B Roger Corman rodó diversas adaptaciones de relatos del magnífico Edgar Allan Poe cuyas mayores virtudes eran la ambientación y un Vincent Price que se convertiría en el rostro del terror gótico del cine novedoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *